Watch video

La felicidad solo es real cuando es compartida

Desde Cosentino queremos compartir nuestros mejores deseos para el 2023. Os animamos a comenzar el año con una nueva mirada más dulce, más ingenua y pausada. Compartamos momentos, emociones y sonrisas con los que más queremos y también con los que más nos necesitan. Compartir nos hace ver las cosas desde una perspectiva diferente, nos hace llegar más lejos y con más fuerza, y es sin duda nuestro mayor poder para hacer felices a los que nos rodean.

Y a ti, ¿qué te gustaría compartir?

Hay momentos en nuestra vida cotidiana que son únicos, como el paseo por el campo con tu familia, una cena entre amigos, salir de compras con tu hijo o el abrazo a tu mascota cuando llegas a casa. Son momentos que nos llenan de felicidad porque estamos compartiendo nuestro tiempo y cariño. Te queremos animar a que compartas con todos nosotros esta chispa, esa media sonrisa que alegra nuestro día a día.

Graba tu video, reel o haz una foto de los momentos compartidos que más te gustan, de tu visión de la felicidad y sumémonos a esta cadena de compartir parar inspirarnos los unos a los otros.

#HappySharing 2023

@GrupoCosentino