Select your location
Internacional - Inglés

Almería acoge la XI Convención de Distribuidores de Latinoamérica de Grupo Cosentino

for download click image

Desde ayer jueves y hasta el próximo domingo 31 de mayo, Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, está celebrando la XI Convención de Distribuidores de Latinoamérica. Estas jornadas, bajo el título de Latam Summit’15 (#CosentinoLS15) reúnen en Almería a más de 40 clientes y distribuidores de Cosentino procedentes de 14 países, tales como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Venezuela o Brasil, entre otros.

El encuentro, celebrado de nuevo en Almería y que tendrá como escenarios principales las instalaciones de Cosentino en Cantoria y la ciudad de Mojácar, tiene como finalidad transmitir a los asistentes, a través de diversas sesiones formativas, las estrategias anuales y principales novedades de la compañía en los ámbitos comercial, de marketing y de producto.

Este año, la Convención se complementa con una nueva edición del “Cosentino Architectural Tour”, una visita personalizada a las instalaciones fabriles y canteras de la multinacional en la comarca para 19 arquitectos procedentes de hasta seis países latinoamericanos. Este tour, que arrancará el domingo 31 y concluirá el próximo miércoles en la ciudad de Granada, nace del reconocimiento que tiene la figura del arquitecto como prescriptor de los materiales constructivos en diferentes países latinoamericanos, especialmente en Brasil.

La Convención refleja la más que consolidada presencia de la compañía española en el continente sudamericano, dónde actualmente posee nueve Cosentino Centers, ocho en Brasil y uno en México.  Asimismo cuenta con una amplia red de distribuidores, ubicados en los principales países y capitales de la región, y con la filial Cosentino Latina, con sede en la ciudad brasileña de Vitoria y que es hoy por hoy una de las principales empresas exportadoras de granito de todo Brasil.

Hashtag:   #CosentinoLS15

NdP_XI Convención de Distribuidores de Latinoamérica de Cosentino

 


You may be interested

Previous article
Cosentino launches at Construmat 2015 seven new Dekton® colours