Select your location
Internacional - Inglés

ASA-D2: singular cocina de exterior creada con Dekton®

Cosentino y Brown Jordan Outdoor Kitchens, principal fabricante de cocinas exteriores en acero inoxidable de Estados Unidos, se unen para presentar el singular proyecto ASA-D2, diseñado por el arquitecto y diseñador Daniel Germani.

ASA-D2 muestra una cocina al aire libre moderna e independiente, creada a partir de materiales resistentes, duraderos y bellos como la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino. Con un diseño modular, ASA-D2 permite al consumidor crear hasta cuatro terminaciones diferentes, elegir distintas opciones de aparatos y electrodomésticos, y ofrece una accesibilidad de 360 grados tanto al mueble como a las estanterías o módulos incorporados.

Con esta nueva colaboración entre Daniel Germani y Cosentino, el diseñador argentino sigue explorando el ilimitado potencial que ofrece un material como Dekton® para crear muebles de exterior a medida. ASA-D2 está disponible en cuatro colores de Dekton: Trilium, Spectra, Aura y Halo:

Desde su lanzamiento en 2013, Dekton® ha transformado el mundo de las superficies para el diseño y la arquitectura, ofreciendo una estética superior, un alto rendimiento y un mínimo mantenimiento diario.


[vc_testimonial name="Daniel Germani" prof="Diseñador" width="0px" ]
“Cuando un usuario o consumidor busca mobiliario para ubicar y disfrutar al aire libre, éste espera encontrar la misma calidad estética y funcional que existe para el mobiliario de interior. ASA-D2 ofrece unas extraordinarias y sofisticadas características gracias a las avanzadas propiedades técnicas y estéticas de Dekton®, y a la calidad de las aplicaciones en acero inoxidable de Brown Jordan Outdoor Kitchens.”
[/vc_testimonial]

Descargar NdP_ASA-D2


You may be interested

Previous article
Key points in choosing the correct sink