Cindy Crawford, imagen de Silestone®

Tags: news and events | 7 years ago | Written by: Cosentino

Image 32 of Cindy Crawford Silestone by Cosentino in Cindy Crawford, imagen de Silestone® - Cosentino

Cindy Crawford: "Soy una apasionada del dise?o y estoy encantada de unirme a Silestone® porque se trata de un producto que aporta diferenciación a la moda que creamos para nuestros hogares.". 

Cindy Crawford, top model e icono de la moda internacional, será la imagen de Silestone® para los próximos dos a?os.

Dicha unión representa lo mejor de la belleza, la moda y el dise?o en una campa?a publicitaria que llevará por título "Tops On Top", y que podrá verse a partir del mes de marzo en las principales revistas de estilo de vida, tendencia, moda, dise?o, decoración y arquitectura de todo el mundo.

  La campa?a publicitaria junto a Crawford supone dar un paso más allá en el posicionamiento global de la marca Silestone®, consolidada ya a nivel mundial como la superficie decorativa a la vanguardia del dise?o y las tendencias dentro de la industria. Igualmente refuerza aún más su vinculación con el mundo lifestyle, y prosigue una línea iniciada con anteriores colaboraciones como las de Andrés Velencoso, Goya Toledo o Paz Vega, entre otras.

"Tops On Top" mostrará a Cindy Crawford junto a "Eternal", la nueva colección de colores de Silestone® que evoca la belleza infinita, atemporal y eterna de los materiales que sólo la naturaleza nos puede regalar.

La supermodelo estadounidense actuará como embajadora de la marca y participará en varios eventos promocionales que la firma llevará a cabo en Norteamérica.

#SilestoneTopsOnTop

NdP Cindy Crawford nueva imagen mundial de Silestone 120117