Select your location
Internacional - Inglés

Cindy Crawford, imagen de Silestone®

Cindy Crawford: “Soy una apasionada del diseño y estoy encantada de unirme a Silestone® porque se trata de un producto que aporta diferenciación a la moda que creamos para nuestros hogares.”. 

Cindy Crawford, top model e icono de la moda internacional, será la imagen de Silestone® para los próximos dos años.

Dicha unión representa lo mejor de la belleza, la moda y el diseño en una campaña publicitaria que llevará por título “Tops On Top”, y que podrá verse a partir del mes de marzo en las principales revistas de estilo de vida, tendencia, moda, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo.

 

La campaña publicitaria junto a Crawford supone dar un paso más allá en el posicionamiento global de la marca Silestone®, consolidada ya a nivel mundial como la superficie decorativa a la vanguardia del diseño y las tendencias dentro de la industria. Igualmente refuerza aún más su vinculación con el mundo lifestyle, y prosigue una línea iniciada con anteriores colaboraciones como las de Andrés Velencoso, Goya Toledo o Paz Vega, entre otras.

“Tops On Top” mostrará a Cindy Crawford junto a “Eternal”, la nueva colección de colores de Silestone® que evoca la belleza infinita, atemporal y eterna de los materiales que sólo la naturaleza nos puede regalar.

La supermodelo estadounidense actuará como embajadora de la marca y participará en varios eventos promocionales que la firma llevará a cabo en Norteamérica.

#SilestoneTopsOnTop

NdP Cindy Crawford nueva imagen mundial de Silestone 120117


You may be interested

Previous article
Silestone® Eternal, a dazzling new timeless collection