Select your location
Internacional - Inglés

Cosentino en Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2017

Cosentino participa activamente en una nueva edición de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, uno de los eventos más importantes, a nivel mundial, que se celebran en el sector de la alta cocina. A través de sus marcas de referencia Silestone® y Dekton®, Cosentino será sponsor oficial de encimeras para el evento, y patrocinará el premio al Restaurante más Sostenible.

El histórico Palacio Real de Exposiciones de Melbourne acogerá el próximo 5 de abril la cita del año en gastronomía, que reúne a los chefs más importantes e influyentes del mundo, distintos profesionales del sector de la gastronomía, y los principales medios de comunicación e influencers internacionales.


[vc_testimonial name="Santiago Alfonso" prof="Director Comunicación y Marketing, Cosentino" width="0px" ]
“Para nosotros es un orgullo formar parte un año más de este evento de la alta cocina de impacto mundial. Nuestro objetivo con productos como Dekton® o Silestone® es estar siempre a la cabeza en nuestro sector, y por ello facilitar las encimeras para los “World’s 50 Best Restaurants” demuestra y reafirma de nuevo el liderazgo de dichos productos en el mundo de la gastronomía internacional. Además, hay que recordar que varios de los cocineros y restaurantes más importantes del mundo, muchos de ellos presentes en esta lista, apuestan por alguno de nuestros materiales para sus cocinas profesionales”.
[/vc_testimonial]
[vc_testimonial name="" prof="" width="0px" ][/vc_testimonial]


You may be interested

Previous article
Boutique Porsche Design