Select your location
Internacional - Inglés

Cosentino recibe un reconocimiento en Madrid por su Leon de Oro obtenido en Cannes

Junto a Cosentino, todo el palmares español de Cannes 2011 recibió anoche un homenaje especial con una gala donde se volvieron a entregar las prestigiosas estatuillas.

La gala, celebrada en los Cines Cinesa de la capital, consistió en la proyección de todos los spots publicitarios galardonados y la posterior entrega de los Leones de Oro.

Por parte de de la empresa Cosentino, acudieron a recoger el Premio, el Director de Comunicación y Marketing, Santiago Alfonso, y el Responsable de Publicidad e Imagen, Damián Granados.

El spot de Silestone® recibió el León de Oro, en la pasada edición del Festival Internacional de Cannes, en la categoría Film Craft, sección Animación. Se trataba de la primera vez que España obtiene este reconocimiento en el ámbito de la publicidad del 3D.

El spot “Silestone, Por encima de todo” muestra durante 56 segundos una visión diferente e innovadora sobre el mundo de la cocina y, sobre todo, el de las encimeras Silestone® a través de un uso impecable de la animación y el surrealismo.

El artista creador del spot fue Alex Román, un joven alicantino que ha revolucionado el mundo del 3D, y por el que Cosentino apostó tras ver su anterior trabajo, “The Third & The Seventh”.

El vídeo se puede visualizar en:
www.grupocosentino.es
www.silestone.com
Y en el canal de video de Alex Román – Third Seventh: http://vimeo.com/15630517


You may be interested

Previous article
Fernando Alonso presenta el nuevo showroom de Cosentino en Bélgica