Select your location
Internacional - Inglés

Dekton® by Cosentino acompaña a Karlos Arguiñano en su andadura veraniega

for download click image

Como cada año, Karlos Arguiñano se traslada, con el inicio de la época estival, a un plató al aire libre para desarrollar su programa diario “Karlos Arguiñano en tu cocina”. El set de rodaje cuenta en esta ocasión con un nuevo ingrediente decorativo que no deja indiferente a nadie: una espectacular encimera elaborada en el color Trilium de Dekton® by Cosentino.

Dekton® Trilium aporta al particular decorado, diseño, calidad y sostenibilidad, ya que se trata del primer color reciclado y respetuoso con el medio ambiente de la innovadora superficie ultracompacta Dekton®. Trilium logra combinar de una forma óptima las mejores prestaciones técnicas y estéticas con un verdadero factor ecológico.

for download click image

Con su presencia en este programa, el material Dekton® pone a prueba una vez más su excelente adaptabilidad para ser utilizado en exteriores. Su alta resistencia a los rayos ultravioleta, su resistencia al choque térmico, su estabilidad al color y su alta resistencia a las manchas lo convierten en el material perfecto para el diseño y la arquitectura de exterior. Asimismo, al ser un producto resistente al fuego y al calor, el popular cocinero vasco puede trabajar a la perfección sobre Dekton®, permitiendo incluso el contacto directo con los objetos calientes que habitualmente se manejan a la hora de cocinar.

El programa de verano de “Karlos Arguiñano en tu cocina” podrá verse a partir del lunes 13 de junio, con la misma emisión de siempre: de lunes a viernes, a las 12.20 horas, en Antena 3.  


You may be interested

Previous article
Dekton® by Cosentino together with Karlos Arguiñano’s outdoor kitchen this summer