Select your location
Internacional - Inglés

Fernando Alonso presenta el nuevo showroom de Cosentino en Bélgica

Al acto, celebrado en el Cosentino Center situado cerca de Bruselas, asistieron diferentes clientes de la firma en Benelux, prensa especializada, arquitectos, decoradores y diferentes profesionales del diseño.

Al acto, celebrado en el Cosentino Center situado cerca de Bruselas, asistieron diferentes clientes de la firma en Benelux, prensa especializada, arquitectos, decoradores y diferentes profesionales del diseño

Grupo Cosentino ha celebrado un evento exclusivo con Fernando Alonso en Bruselas (Bélgica), al que asistieron 150 personas, entre clientes de la firma, prensa especializada, arquitectos, decoradores y diferentes profesionales del diseño.

En esta ocasión, Alonso ha sido el perfecto anfitrión para inaugurar el showroom del Cosentino Center de Bélgica. Situado en la localidad de Merchtem (a 15 km de Bruselas), este espacio está orientado a los profesionales belgas vinculados a este sector. Asimismo, el acto sirvió para dar a conocer últimas novedades como la serie Nebula de Silestone® o la colección de baños de Silestone®.

Durante el evento, Alonso volvió a demostrar sus habilidades en la cocina, y colaboró en un showcooking realizado por el prestigioso chef belga Jeroen de Pauw. Ambos elaboraron unas sorprendentes recetas con al afamado chocolate belga como protagonista, sobre una encimera Silestone Rosso Monza de la serie Sport.

El acto contó además con la participación de Eduardo Martínez-Cosentino, Director Comercial de Grupo Cosentino.


You may be interested

Previous article
Silestone es protagonista en el concurso de modelos “Elite Model Look”