Select your location
Internacional - Inglés

Grupo Cosentino celebra en Malasia una nueva edición de su Convención de Distribuidores de Asia-Pacífico

for download click image

Grupo Cosentino ha celebrado a principios de esta semana una nueva edición de su Convención de Distribuidores de Asia–Pacífico, que reúne a los principales responsables de las empresas distribuidoras de Cosentino, así como al equipo propio de la compañía, en esta región.

Bajo el título “APAC Summit 16”, la Convención, que tiene lugar en Penang (Malasia), acoge a casi 80 asistentes entre el propio staff de la compañía y representantes de 15 compañías procedentes de 11 países diferentes (Maldivas, Indonesia, Taiwán, Corea, Filipinas, Singapur, Malasia, China, Japón, Birmania y Australia). Por parte de Cosentino, cabe destacar la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial Corporativo, y Ginés Navarro, Director Comercial Asia, Pacífico y Venta Directa.

Además de revisar las principales estrategias de negocio y novedades de producto para este año, como por ejemplo la colección Dekton® XGloss que recientemente ha obtenido el premio Red Dot 2016 al mejor diseño de producto, también se ha puesto el foco en la importancia del sector retail, y se analizó la coyuntura de cada mercado respectivo. Esta nueva edición de la reunión anual de distribuidores pone de manifiesto la relevancia de esta área geográfica para la multinacional española, en la que cuenta cada vez con una mayor presencia propia.

NdP_Cosentino celebra en Malasia una nueva edición de su Convención de Distribuidores de Asia-Pacífico_080416


You may be interested

Previous article
Ricardo Santonja and Cosentino Group discover "architecture's new skin"