Select your location
Internacional - Inglés

Grupo Cosentino presenta en KBIS 2012, sus novedades para el mercado estadounidense

for download click image

Grupo Cosentino participa, como todos los años, en la feria Kitchen Bath Industry Show 2012 (KBIS 2012), principal certamen del sector de cocinas y baños en Estados Unidos.

KBIS 2012, que se celebra del 24 al 26 de abril en Chicago, muestra productos, novedades e innovaciones para el ámbito de la cocina y el baño.  

Grupo Cosentino acude a esta cita ineludible para el sector, con el objetivo de construir nuevas relaciones comerciales, además de consolidar las ya existentes con sus distribuidores, clientes y proveedores en el mercado norteamericano. 

Con stand propio en este certamen, Grupo Cosentino presenta: la serie de colores Silestone® Stonium, la colección de Baño de Silestone®, el innovador fregadero Integrity DUE y los nuevos colores de la gama de granitos Sensa by Cosentino®, toda  una gama de productos adaptados a las exigencias del mercado estadounidense.

for download click image

Asimismo, la multinacional española muestra su revolucionaria superficie reciclada Eco by Cosentino®, compuesta en un 75% por materiales reciclados como espejos, vidrio, porcelana, gres porcelánico y cenizas vitrificadas.

Además, durante la feria Kitchen Bath Industry Show 2012, Grupo Cosentino patrocina la exposición “Uncontained”, que puede verse en el centro de la feria y donde Silestone® tiene una gran presencia con producto. La marca líder mundial en superficies de cuarzo está presente en diferentes diseños de cocina y baño, y en la espectacular barra central de dicho espacio.

for download click image

Grupo Cosentino está inmerso en un ambicioso plan de expansión y apertura de Centers propios, tanto en EE.UU. como a nivel mundial. De los más 70 Cosentino Centers que la compañía tiene instalados en 17 países del mundo, 22 de ellos están ubicados en diferentes ciudades estadounidenses. A esto se añade un hub de distribución en el puerto de Houston, 8 distribuidores mayoristas y 15 fábricas de elaboración de encimeras de cocina y baño.

Descargar NdP Grupo Cosentino presenta en KBIS 2012, sus novedades para el mercado estadounidense 240412


You may be interested

Previous article
Grupo Cosentino obtiene en EE.UU. la certificación comercial C-TPAT