Select your location
Internacional - Inglés

Grupo Cosentino recibe el “Premio a la Internacionalización Club de Exportadores e Inversores Españoles”

La compañía española ha sido reconocida en la categoría de gran empresa con una destacable proyección internacional.

Según el jurado de esta IX edición de los Premios, Grupo Cosentino es merecedor del galardón gracias a su amplia presencia internacional, el alto porcentaje de ventas en el exterior, y a su intensa labor de I+D+i, que le ha situado como líder mundial dentro de su sector.

A la ceremonia de entrega ha asistido el Presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino Justo.

Grupo Cosentino se ha caracterizado desde sus inicios por una decidida voluntad de impulso en su expansión internacional. Esta política se ha basado, en los últimos años, en el establecimiento de Cosentino Centers, un nuevo concepto que ofrece un mejor servicio al cliente. Actualmente, Grupo Cosentino cuenta con más de 70 Cosentino Centers repartidos en 17 países del todo el mundo. Desde este año 2011 y durante el año 2012, Grupo Cosentino llevará a cabo nuevas aperturas en Europa, EE.UU. y Latinoamérica.

Grupo Cosentino es el primer productor mundial de superficies de cuarzo, con distribución en más de sesenta países, y alrededor del 80% de su facturación se genera en los mercados internacionales. Desde mediados de este año, Cosentino ha pasado a ser el primer exportador de granitos brasileños desde su empresa Cosentino Latina, ubicada en la ciudad de Vitória (Espirito Santo).


You may be interested

Previous article
Silestone y Jorge Lorenzo, juntos en Valencia