Select your location
Internacional - Inglés

Saison recibe el premio al “Restaurante Con Más Potencial”, patrocinado por Dekton® by Cosentino en la lista de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014”

for download click image

Dekton® by Cosentino, la nueva superficie ultracompacta para el mundo de la arquitectura y el diseño, patrocina el premio al “Restaurante Con Más Potencial”, incluido en la lista de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014”, y que ha recaído en el restaurante Saison del chef Joshua Skenes, ubicado en San Francisco (Estados Unidos).

Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, ha sido el encargado de entregar el galardón durante la gala de presentación de esta prestigiosa lista, celebrada anoche en Londres.

Además de ser patrocinador de este destacado premio, Dekton® by Cosentino fue el proveedor oficial de encimeras en la ceremonia. Las cocinas engalanadas para la ocasión mostraban el color Danae de la Natural Collection de Dekton®, y los invitados fueron obsequiados con unas elegantes muestras del material, en forma de posavasos y en distintos y variados colores.

for download click image

Esta es la cuarta edición consecutiva en la que Grupo Cosentino y sus productos forman parte de uno de los eventos de gastronomía más célebres del mundo.

La lista completa con los premiados puede verse en: http://www.theworlds50best.com/

Premio Restaurante Con Más Potencial patrocinado por Dekton® by Cosentino en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014


You may be interested

Previous article
Jorge Lorenzo visits the Cosentino Center in Austin (Texas)