Select your location
Internacional - Inglés

Silestone® y el Horno de San Onofre enseñan cómo elaborar originales bombones en el Mercado de San Miguel de Madrid

for download click image

Silestone®, marca líder mundial de encimeras de cuarzo, y la famosa pastelería, el Horno de San Onofre, han ofrecido un delicioso show en el Mercado de San Miguel de Madrid.

Los asistentes han podido ver y aprender cómo se pueden elaborar bombones diferentes, poco tradicionales, a la vez que han tenido la oportunidad de degustar su sabor.

Unificando los productos más tradicionales con otros mucho más modernos, durante este show gastronómico se han elaborado en directo hasta cuatro bombones combinados chocolateros: bombón de mojito, con cobertura de chocolate blanco y elaborado con lima; bombón salado, elaborado con mantequilla salada y sal de Ibiza; bombón al vino, con cobertura de chocolate negro y elaborado con vino rancio; y, por último, un bombón con toffee y cobertura de chocolate negro.

for download click image

Tras la puesta en escena, Daniel Guerrero, maestro pastelero y propietario del Horno de San Onofre, ha dado a conocer cómo han de catarse los bombones para poder disfrutar de ellos con los cinco sentidos: la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído (por el mero crujir del chocolate es posible deducir la calidad del mismo).

El show gastronómico se ha llevado a cabo sobre una encimera de Silestone® en color blanco Zeus, y los bombones se han servido a los asistentes en pequeñas muestras, también de Silestone® de diferentes colores.

for download click image

You may be interested

Previous article
Cosentino presenta “Elite”, un novedoso programa de fidelización para tiendas de cocinas y baños