Select your location
Internacional - Inglés

Silestone y Jorge Lorenzo, juntos en Valencia

Silestone®, líder mundial de superficies de cuarzo, y Jorge Lorenzo, triple campeón mundial de motociclismo, han celebrado un evento exclusivo dirigido a clientes de Grupo Cosentino.Se trata del primer evento promocional que realizan, conjuntamente, el deportista y la marca española, desde que el pasado mes de junio firmaran un acuerdo por el que Silestone® se convertía en sponsor personal de piloto.

Al acto han acudido alrededor de 150 invitados exclusivos de Cosentino, entre los clientes que forman parte de su Programa de fidelización “Loyalty”, y destacadas tiendas de cocina de las provincias de Valencia y Castellón.

Jorge Lorenzo era recibido, en el Cosentino Center de Valencia, por el Director de Comunicación y Marketing del Grupo, Santiago Alfonso; el Director Comercial de Iberia de Grupo Cosentino, Eduardo Martínez-Cosentino; y los Gerentes de los Cosentino Centers de Valencia y Castellón, Queralt Martínez-Cosentino y Francisco Capella, respectivamente.

El piloto mallorquín saludó a los asistentes, firmó autógrafos y atendió a los medios de comunicación presentes.

Grupo Cosentino quiso obsequiarle con una estatuilla, elaborada en Silestone®, y en la que se pueden ver sus iniciales (JL), junto al número 1. Este gesto fue muy agradecido por el deportista.

 


You may be interested

Previous article
Cosentino recibe un reconocimiento en Madrid por su Leon de Oro obtenido en Cannes