Silestone® Eternal, una colección única y atrapada en el tiempo

Tags: news and events | 7 years ago | Written by: Cosentino

Image 32 of Silestone® Eternal Calacatta Gold stone lady in Silestone® Eternal, una colección única y atrapada en el tiempo - Cosentino
Silestone® Eternal es una nueva serie de colores que rememora a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural. Estética y funcionalidad se aúnan en una propuesta creada para los proyectos más exigentes. 

Eternal Calacatta Gold: Color compuesto por un fondo blanco donde elegantes y gruesos veteados grises son interrumpidos por imprevistos detalles dorados. Eternal Calacatta Gold rememora a uno de los mármoles más apreciados desde la antigüedad por su apariencia eterna y distinguida.

Eternal Statuario: Inspirado en el clásico mármol italiano de Carrara, Eternal Statuario muestra una superficie blanca con vetas muy suaves y brillantes en tono grisáceo. Color y armonía se combinan en un fondo que destaca por una sensación de profundidad única.

Image 33 of Silestone® Eternal Statuario Kitchen in Silestone® Eternal, una colección única y atrapada en el tiempo - Cosentino

Charcoal Soapstone: Inspirado en la popular "piedra jabón" o soapstone, este color presenta un acabado gris azulado con enérgicas vetas grises. Espectacular opción caracterizada por su rotundidad, profundidad y movimiento.

Image 34 of Eternal Charcoal Soapstone1 in Silestone® Eternal, una colección única y atrapada en el tiempo - Cosentino

Eternal Marquina: Evocando al bello mármol espa?ol Negro Marquina, esta opción regala una vehemente base de color negro donde surgen contundentes e intensos detalles y veteados blancos.

Image 35 of enimera Silestone Eternal Marquina in Silestone® Eternal, una colección única y atrapada en el tiempo - Cosentino

Eternal Serena:Acabado de roca gris con discretas y finas líneas blancas dibujadas en su interior. La sutileza y la suavidad de lo natural definen a esta distinguida propuesta. Image 36 of Silestone Kitchen Eternal Serena in Silestone® Eternal, una colección única y atrapada en el tiempo - Cosentino

Silestone® Eternal apuesta por la belleza y la naturalidad atemporal de un material auténtico e histórico como es el mármol, y muestra una apariencia natural extraordinaria donde los diferentes veteados juegan un papel imprescindible en el resultado final.

La colección Eternal es la primera colección de Silestone® que se lanza al mercado fabricada con la tecnología N-Boost. Silestone® N-Boost logra una mayor intensidad de los colores y un brillo extraordinario en los mismos, y permite que la limpieza y el mantenimiento diario de Silestone® sean mucho más fáciles que nunca gracias a la propiedad hidrofugante del material.

Descargar NdP Silestone Eternal _ IBERIA _ Cinco colores