Select your location
Internacional - Inglés

N-Boost, la revolución 4.0 de Silestone®

Silestone® N-Boost es un avanzado proceso tecnológico de Silestone® que consigue mejorar aún más las excelentes prestaciones técnicas y estéticas de la encimera.

Cosentino vuelve a revolucionar la superficie de cuarzo Silestone® con una nueva e innovadora tecnología denominada Silestone® N-BoostN-Boost modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando aún más las prestaciones técnicas y estéticas del mismo, haciendo que la limpieza y el mantenimiento de su encimera de cocina sean más fáciles que nunca, logrando una mayor intensidad de los colores y consiguiendo un brillo extraordinario en los mismos.

N-Boost es la revolución 4.0 de Silestone®. Tras su lanzamiento en 1990, el desarrollo de la protección bacteriostática en 2005 y la creación del acabado mate Silestone® Suede en 2012, Silestone® N-Boost nos trae este año 2017 la cuarta revolución histórica de la marca española, mejorando aún más las prestaciones técnicas y estéticas de la superficie de cuarzo.

Patentado por Cosentino, Silestone® N-Boost supone un avanzado desarrollo tecnológico que mejora la funcionalidad, la calidad y la belleza que han definido siempre a Silestone®.

Con Silestone® N-Boost se mantienen además el resto de propiedades mecánicas de la encimera: gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y a medida, y adaptabilidad a las más variadas necesidades del diseño y la arquitectura de interiores. Se mantienen asimismo las certificaciones internacionales que acreditan su calidad: Greenguard y NSF. 

Cosentino lanza Silestone® N-Boost inicialmente con la colección Eternal de Silestone®, así como con los dos nuevos colores icónicos de la marca, Iconic White y próximamente Iconic Black. De forma progresiva, el innovador tratamiento se irá incorporando a todos los colores de la marca y a todos sus espesores.

Descargar NdP N-Boost, la revolución 4.0 de Silestone®


You may be interested

Previous article
Cosentino searches for the kitchen worktop of the future